miércoles, 30 de septiembre de 2020

Normativa Vigente: Clases virtuales en climas nutritivos que permitan aprender y convivir.

 Dando la bienvenida a toda nuestra comunidad ABS, especialmente a nuestros estudiantes en esta última etapa del presente año,  es que queremos compatir en este blog la normativa vigente basada en nuestro Reglamento de Convivencia Escolar ABS 2019-2020. 

Considerando el escenario actual de aula virtual y con la finalidad de que las clases remotas se desarrollen dentro de un clima nutritivo y constituyan un espacio de aprendizaje basado en el buen trato, se han establecido lineamientos de sana convivencia y autocuidado. La sana convivencia escolar es un derecho y un deber que tienen todos los miembros de la comunidad educativa, cuyo fundamento principal es la dignidad de las personas y el respeto que éstas se deben.

A continuación les recordamos el conjunto de normas y acuerdos que tendremos presente en todas las interacciones, académicas y sociales, en los ambientes virtuales. No olvidar que en los espacios virtuales nos sigue guiando nuestro Reglamento Interno de Convivencia Escolar contamos con el compromiso de cada uno de ustedes, NUESTRA QUERIDA COMUNIDAD ABS. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario